EXPOSICIÓN | «PORTAVOZ 2023», EN TORNO AL DEPORTE Y SUS VALORES. GALERÍA DEL 10 DEL INSTITUT FRANÇAIS DE MADRID

¡Vuelve la exposición Portavoz en el Institut français de Madrid! Ven a descubrir las fotografías ganadoras de la edición de 2023 de nuestro concurso fotográfico para alumnos y algunas obras de la fotógrafa y madrina del concurso, Susana Girón.

La exposición durará del 18 de enero al 21 de febrero. EXPOSICIÓN ABIERTA AL PÚBLICO DE LUNES A VIERNES

de 12h a 20h

Se expondrán las 20 fotografías ganadoras del concurso, seleccionadas por un jurado de profesionales de la cultura franceses y españoles, y 10 fotografías de la comisaria Susana Girón que forman parte de su proyecto “Unlimited Youth”.

Concurso Portavoz

Desde 2019, el concurso Portavoz promueve la igualdad, el respeto y el multilingüismo a través de la fotografía y, este año, a través del deporte, dando voz a los alumnos que aprenden francés en España. En el corazón de una temporada deportiva global que incluye la Copa del Mundo de Rugby, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el objetivo del concurso en 2023 es destacar el poder del deporte para generar espacios de convivencia que permitan la inclusión y el diálogo intercultural.

Este año, 845 alumnos de 118 clases diferentes de toda España presentaron una fotografía. Durante el primer semestre de 2023, se celebraron talleres en centros escolares de Madrid, Cuenca, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Bilbao. Los alumnos recibieron una introducción a la fotografía de la mano de Susana Girón y de fotógrafos locales.

Síguenos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *