ANNE BEREST. LA POSTAL. EL MICROFONO DE ALICIA PERRIS

INSTITUT FRANÇAIS DE MADRID . PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES DE LA LECTURA. ENERO DE 2023.


 Creadas en 2017 por el Ministerio de Cultura para celebrar el gusto por la lectura, las Noches de Lectura han conquistado a un público cada vez más numeroso a lo largo de los años.
Con motivo de su nueva edición, el Institut français de Madrid organiza 6 eventos a la atención de públicos variados que tendrán lugar en la Calle Marqués de la Ensenada, 10/12 – 28004 Madrid.

El viernes 20 de enero, tendrán lugar dos lecturas, una a las 19h en trono a la obra La postal de Anne Berest, la otra a las 20h en torno a la obra de Annie Ernaux, de la mano de las reconocidas actrices Lola Casamayor y Natalie Pinot. (Entrada libre con reserva previa. Lugar: Teatro del Institut français de Madrid).

La autora Anne Berest ofrecerá lecturas de extractos de su novela bestseller La postal publicada por la editorial Lumen.

Una novela aclamada por la crítica y los lectores en torno a una investigación familiar apasionante: una historia real marcada por la Shoah que se lee como un thriller.

La novela ha sido recompensada con el Premio Renaudot des lycéens 2021, el Premio Goncourt: la elección de los Estados Unidos 2021, el Gran Premio de la novela Elle.

Síguenos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *