PETER SELLARS. ONLY THE SOUND REMAINS. ENTREVISTA PARA EL MICROFONO DE ALICIA PERRIS.

ESTRENO MARTES 23 OCTUBRE 2018 .TEATRO REAL

A CONTINUACION DE LA RUEDA DE PRENSA.
 Sin lugar a dudas, sin embargo y como es lógico, Sellars fue el alma en el sentido amplio de la rueda de prensa, porque es quien tiene todo el sentido de la propuesta consigo: la narrativa del teatro noh japonés, la voluntad creadora de la compositora, la piel de la bailarina, los músicos y los cantantes.

Es pura creación y también, reflexión sobre el mundo de aquí y el más allá y el vínculo que tienen los humanos con la pérdida de los seres que ama, la introspección, la búsqueda de lo infinito inmerso en un universo de realidades más carnales. Espiritual y evocadora, la ópera se presenta como otra forma de sentir la música y reflexionar sobre quiénes somos y cuál es el mundo que habitamos y nos circunda.

Divertido, lleno de vida, sonriendo siempre, vestido como un neohippy con su camisa de flores y sus collares, Sellars condujo instintivamente toda la conferencia de prensa y terminó diciendo: !Encantado de volver al teatro Real, síii», no sin antes sugerir a todos que fueran a ver la representación, porque «hay dos cantantes realmente muy guapos».

Me atreví a comentarle, mientras me abrazaba efusivamente, que el guapo en realidad, era él. Más risas y una atmósfera increíble de complicidad para los tiempos que corren. Un momento de distensión, de relax, de disfrute sin compromisos ni complejos. EL artista, al servicio de su creatividad y la comunicación.

«Todos lidiamos con la vida y la muerte en nuestro día a día. Todos tenemos que vivir con el hecho de perder a nuestros seres y sin embargo poder escuchar aún sus voces. Por eso el título, Sólo el sonido permanece», explicó el director escénico, ex-alumno de Harvard».

Síguenos:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *